Una empresa solidaria aporta el doble al mundo

Luchar por un mundo más justo es responsabilidad de todos.

El papel de las empresas es fundamental para nuestra economía, pero… ¿Y si también lo fuera para cientos de niños en Etiopía?

Te proponemos que hagas de tu negocio un corazón solidario más, aportando a nuestros proyectos de la manera que más te guste.

OPCIÓN 1:

Puedes donar un % de tus beneficios anuales, contribuyendo así a algún proyecto concreto o al mantenimiento de todos ellos.

OPCIÓN 2:

Puedes aportar un % de la venta de uno de tus productos o servicios, sería el producto/ servicio solidario de tu empresa.

OPCIÓN 3:

Puedes donar material de tu empresa útil para nuestros proyectos. Por ejemplo; si eres una empresa deportiva podrías donar material o ropa según tus posibilidades.

OPCIÓN 4:

Puedes organizar recogidas de fondos o eventos solidarios en tu empresa. Como talleres, puertas abiertas o cualquier idea que tengas con la que se puedan recaudar fondos y dar a conocer Tsehay.

OPCIÓN 5:

Puedes patrocinarnos en un evento solidario que nosotras organicemos, aportando financiación para cubrir los gastos de este y haciendo que los beneficios sean íntegros para los proyectos.

Cualquier otra idea de colaboración siempre es bienvenida, no dudes en ponerte en contacto con nosotras. Escríbenos a info@tsehay.org

También puedes rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.

Empresas
Nombre
Nombre
Nombre
Apellidos
Autorización - Autorizo a Tsehay para que gestione los datos mencionados, respetando la Ley de Protección de Datos y procesa al cargo a mi cuenta de la cantidad y periodicidad seleccionada.

Empresas y colaboradores de Tsehay