Un lugar seguro, un terreno. Necesitamos tu ayuda


Tener un lugar seguro donde poder aprender y desarrollarse en todos los ámbitos en la infancia debería ser un derecho fundamental.⠀Gracias a vosotros podremos comprar el terreno donde se construirá un centro de atención educativa, nutricional y sanitaria para más de 200 niñas y niños de la zona rural Hora Hadho, en Etiopía.

Este espacio será un punto de referencia para toda la comunidad aunque especialmente para la infancia. Será un lugar donde se abran infinidad de posibilidades de aprender, de expresarse y de compartir con los demás. Un sitio al que acudir ante cualquier situación, donde siempre van a encontrar al equipo de Tsehay para apoyarlos, escucharlos y protegerlos. En definitiva, será mucho más que un centro.

¿Nos ayudas a conseguirlo?

En Hora Hadho, las carencias que sufre la infancia provocan un déficit en el desarrollo que les afecta hasta la edad adulta, limitando sus posibilidades de labrarse un futuro mejor o de alcanzar metas personales. Es por ello que desde Tsehay trabajamos desde hace tres años enfocadas a esta situación.